Bienvenido a este nuevo weblog. Si quieres saber más sobre quien escribe esto, lee la página “Acerca de“.
Como puedes ver, este es un weblog trilingüe (… bueno, en realidad son tres weblogs). Más adelante quiero añadir un wiki y un photolog o alguna sección o similar para mis fotografías. Pero bueno, por el momento con esto creo que tengo bastante!
Los contenidos de este weblog no están divididos por categorías, puesto que no tengo muy claro que tipo de temas voy a tratar. A pesar de ello, iré clasificando los artículos mediante etiquetas puesto que me parecen mucho más prácticasque las categorías.
Por último, tengo que decir que a pesar de tener un blog, no me veo a mi mismo como un blogger convencional. Para empezar porque una de las razones que me ha impulsado a crear este sitio web ha sido simplemente tener un lugar donde publicar los contenidos que no encajan en los proyectos en los que participo. Otra de las razones es que en este momento de mi vida creo que estoy terminando una fase más introspectiva y comienzo una fase un tanto más productiva (al menos en lo que respecta a la red). Además, elaboraré los artículos sin ninguna periodicidad fija, permaneciendo quizás largos periodos de tiempo mudo. La mayoría de los bloggers pensarán que esto es perjudicial para el blog, pero yo, apesar de todo, vengo ya con intención de hacer esto.
En cualquier caso, esa afición por los memes y esa fiebre por nuevas herramientas web que tantos bloggers profesan, a mi no me interesan. Mi objetivo es crear contenidos. Sobre temas muy distintos, en formatos diferentes y además cuando me apetezca. Por tanto, querido amiga que lees estas líneas, date por advertida sobre lo que puedes encontrar en este sitio web.
Soy consciente de que un weblog de esta naturaleza para la gran mayoría de la gente no resultará en absoluto atractivo. Pero esta es la forma que he encontrado para satisfacer mis necesidades expresivas y si aparte de mi le resulta útil a alguien más, pues tanto mejor.
¿No podría ser que te sientes solo?
“Sólo en la soledad se siente la sed de la verdad”. – María Zambrano